!-->

domingo, 9 de noviembre de 2014

Entre silencios

"Fuimos lo que Vertimos en Delirios.
Yo Fui lo que recibiste en Gozo.
Tú fuiste la Traducción de mi Deseo.
Fuimos Cuerpos Fundidos,
Fuimos Gritos Ahogados
Palabras mojadas al oído
Hambre en los ojos 
Gemidos Descontrolados.
Verdades en Movimiento"



Fuiste,
 Ladrón de besos en gloriosas tardes imperecederas.

"Que nada escape a la mirada...."

Fueron así los paseos que hemos hecho el Uno en el Otro...
Ninguno de nuestros sentidos está entumecido, todo vibra, todo comulga, todo desea.
No hay una única intención, no es sólo sexo, ni sólo bocas, o besos, o ternura... no es sólo cosa alguna.
Somos Plurales,..deseamos TODO el camino.
Cada curva, cada rendija, cada hueco...


Yo te veo, tu me ves.
Yo lo sé...y tu también...


Amie

8 comentarios:

Ánima dijo...

Ser presencia compartida en los abismos presurosos de un único pensamiento, de una misma idea entrelazada con verbos y alientos...

Beso, Amie.

María dijo...

Perder el aliento en el laberinto del deseo siendo caminos por recorrer.

Un beso enorme, preciosa.

El intimista secreto dijo...

Palabras en las que me quedo enredado, soñando. Lo único triste es ese "fuimos", pero pensemos que hay también un "seremos".
Besos.

Odiseo de Saturnalia dijo...

Sentimos... Recuerdos... Hace mucho tiempo... Es agradable leerte...

Javier Vayá Albert dijo...

Sigues en posesión de la belleza sugerente y mágica de tus letras. Abrazo gigante.

aapayés dijo...

Me encanto tu espacio..

Tienes un talento en tus letras, excelente..

Saludos Fraternos

un abrazo
aapayés

Pekas dijo...

Fuimos... somos.. y seremos... lazos invisibles rebasando fronteras y distancias que nos muestran el sendero de las emociones que trascienden más allá de nosotros, atravesando piel y alma...

Volver a perderse entre tus líneas...para ser encontrado de nuevo...

Un abrazo cálido y cercano desde las montañas...

PD.- Volver a escuchar en estos momentos "otoñales" a Lara Fabian, provoca que la emoción se anude en la garganta... Gracias...

María dijo...

Que pena que no hayas vuelto a escribir en este precioso blog.

Un beso enorme.