!-->

domingo, 24 de noviembre de 2013

A Bocados



Trago los días a bocados, masticando las horas, dejando los minutos cautivos entre los dientes...
Unos comienzan zumo de naranja y terminan siendo de manzana...
Otros, huelen a almendra como veneno y después transcurren helado de vainilla. Los hay de algodón dulce, bomba de crema, azafrán y pimienta.
Últimamente mis días se me insinúan con gusto a miel... con la memoria en la lengua perdida, entre una lamida y un beso.. el sabor de la eterna compañía...


"Tengo una imperiosa necesidad de romper reglas, 
porque en mí todo deseo es piedra dulce, que deshago entre los labios. "

6 comentarios:

María dijo...

A bocados vas degustando los días con sabor a dulce compañía.

Un beso.

Elcaligrafista dijo...

Hay un otoño que te habita... entre colores y sabores....el cuerpo grita sensaciones...


mi beso.

LORD SHADOW dijo...

PUES ENHORABUENA POR ESOS DIAS CON GUSTO A MIEL,,, :)
UN BESAZO AMIE!!!

SinneR dijo...

gosto muito...

beso doce

Lunna dijo...

Saboreando cada instante.

Apenas nos quedan noches que desnuden la fragancia del deseo, noches donde recrear la complicidad que arde entre tú y yo.
Te aguardo para ser la copa de cristal donde brinden tus labios, donde la tibieza de tu tacto se recree, invitada e intrusa, en la noche de mi piel.
Te aguardo para brindar contigo….2014.

Os deseo desde mi cariño, que también vosotros brindéis con él y que vuestros sueños más íntimos nazcan al abrigo de las doradas burbujas de la esperanza.

Felices Fiestas.

Besos.

Lunna.

hide dijo...

Ha sido un placer descubrir tu blog y esta entrada con tantos y diferentes sabores.

Sabor a ti.

Besos de canela
hide