!-->

martes, 31 de enero de 2012

Necesito tu piel



Te quise en el momento exacto...
mojé besos en mi saliva y te sentí recogerlos entre mi boca y mis pechos.

Te encontré en mis ganas.
Ardiente, exigente... sonreí y bajé tus manos hasta la mitad de mis muslos.
Lentamente recibiste mi alma con tus manos imaginadas...
Mi olor a hembra domó tus sentidos acogiéndote...  haciendo de las incógnitas, avalanchas de deseo que gritan aún calladas y perdidas, agitándose peligrosamente dentro de mi piel.


Me libero de uma rebeldia, primitiva y habitual. Hierve la temperatura.
Atravieso cualquier juicio posible.
Entre los muslos hogueras de prisa y de memoria.
Su voz se hace presencia... me hipnotizan esos sonidos de sudados vocablos.
Arqueo la espalda, rozo el costado de la silla, siguiendo sendas y rutas desordenadas.

Finalmente... quiebro por dentro. Respiro hondo mil y una veces.
...Siento que la música hace mucho acabó.

Estoy viva... y necesito tu piel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo sentir tu cuello con mis manos, recorrer tu piel desnuda, llegar con mis labios al infinito de tu pasión, gozar del movimiento de tu gozo, maravillarme con la armonía de tu belleza desnuda, llegar a ti, ......llegar al placer

bsitos♥

Galería de Letras dijo...

Que placer es leerte. Un abrazo y mis felicitaciones por tan hermoso blog.

Lunna dijo...

Su piel te dio el deseo convertido en un sendero de caricias.
Palabras llenas de pasión.

Besos.

Lunna.