!-->

martes, 28 de febrero de 2012

Burlemos el Dolor




 Anestésia mi imprudencia ...y recuérdame que en vez de disfrutar de la resaca del éxtasis y de los besos intercambiados entre un rincón y otro, podríamos limitarnos a olvidarlo todo, y hacer que resbalaran las emociones ...poniendo aceite en los tobillos de los recuerdos.


Burlar el dolor es para principiantes, y tú y yo somos veteranos hace mucho tiempo...!

El dolor es especialista en drogarnos los sentidos y hacernos escalar la más antigua de las emociones, para que en medio a un vértigo recordar una vez más,  que nadie sale impune de una pasión robada.

...No logramos sacar de los labios el sabor de la saliva intercambiada en medio a tantas promesas hechas con la boca cerrada y el corazón sangrando secretos.


(Creo que necesitan explicarnos, que la escena de cruzar con  pasión las esquinas de la vida es más fácil de lo que pensamos y que el amor es una emboscada lista para enmarañar personas llenas de certezas como nosotros.)

El escudo de nuestras vidas no nos protege de nada... de este dolor que resucita cada vez que la añoranza se abraza al alma con brazos de acero.

Amie

14 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

un abrazo tambien da dolor...pero placentero

Clip dijo...

Con el frio glacial, desnudos en invierno, esperando con intensidad el solsticio, como se podan los árboles como se mudan los vientos, mudaremos nuestros pasos por puntos y a cada paso así burlaremos el dolor sin drogas ni lacerantes heridas.
Aprenderemos en esas clases de la vida a cruzar las esquinas de la vida entre las lanzas de las certezas sobre nuestras cabezas sin detenerse y sacar las dagas del interior del cuerpo herido para que las heridas cicatricen.

Un beso desde la caverna de Platón

Amie dijo...

Noel, depende siempre de quien lo de... y de quien recibas el abrazo ... ;)

Un abrazo muy cariñoso para ti

Amie dijo...

Y cicatrizarán... de eso estoy segura, basta con proponerselo... ;).

Un beso Clip desde un rincon entre el ayer y el hoy

Anónimo dijo...

Necesito urgentemente un pecado que no se confiesa.

Amie dijo...

Un pecado que no se confiesa ?

Podrias decirme cual ? ... Yo tengo muchos :D

Anónimo dijo...

Tu, eres un pecado imposible de confesar querida .................

Y otro más............y otro más,
siempre lo eres tu.

Amie dijo...

Un beso desde el infierno Gab ...

Anónimo dijo...

Voy contigo entre esas llamas Amie.......

Clip dijo...

Cicatrizarán....
Podría callar que te amo, ocultar que entierro tu luz en mi oscuridad asesinar la verdad de mis sueños y cavar un pozo sin fondo para enterrar el deseo
Cicatrizarán y dejaré de ser hombre

Amie dijo...

Me gustas tal como eres... Hombre.
Entonces, no dejes que cicatricen, y si lo hacen , dímelo para que entonces yo tambien pueda enterrar esos trozos de vida que aún me hacen sonreir...

Anónimo dijo...

No aprendí a perder ! Conozco el placer de ganar. Y no creo en cicatrices incurables. El tiempo siempre pone todo en su lugar ........... donde debe estar!

Un beso La.. radiante como el sol que acompaña este domingo

Amie dijo...

Algunas cicatrices no desaparecen ... Y muchas veces eternizan en la piel las heridas que les dieron origen Gab... !

Un beso en un domingo por la noche.

Unknown dijo...

un beso por ahora, las cicatrices quedan maquilladas en abrazos, hasta la piel desnuda al recordarte me mostrara si es que persisten