!-->

jueves, 26 de abril de 2012

Un Verbo sin Letra


El tiempo está indeciso y yo estoy nublada. Es extraño pero el gris hoy me sienta bien.

Este vacío irremediable me hace resonar en tronadas preocupantes.
Presiento que voy a llover torrencialmente. No tengo elección.
O lavo el alma con lágrimas repletas de sodio o caeré despacio en un desierto de palabras secas muriendo en el hambre de mis excesos.

"Este es aquel extraño momento en que te siento a flor de piel, con la boca húmeda buscando en el braille de mis sentidos el camino correcto donde tu beso se aplasta contra mis labios."

Amie

13 comentarios:

Unknown dijo...

en tu media noche recién está entrando mi ocaso, de un día gris, de un día frio, un día que te hace sentir que el invierno esta por delante, que no queda más que esto, esta manera de atardecer esperando tu media noche, con luna creciente y sentimientos en pugna, del gastado paso sin brío me recorro en poca luz me dibujo en tus palabras, perdido de mi propia ausencia, de mil caminos no llegando más allá del umbral, me descorro en un espejo empañado de símbolos y dioses, esta noche en tu madrugada recorreré con delicia algunos recuerdos, te dejo mis besos en este incomprensible manifiesto pequeño y sin ropa.

Lurio dijo...

Qué placer debe ser poder bañar el alma con lagrimas y poder lavarla de todo lo que la maltrata.

Anónimo dijo...

asi andamos todos

noelplebeyo

María dijo...

Lavar el alma con lágrimas para encontrar la humedad en la noche.

Un beso.

Amie dijo...

Tomas, aqui sigue gris pero yo quité el vestido , creo que en el fondo no me sentaba bien... siempre fuí más de blanco ;). Quizá el aroma de la tan ansiada primavera no me ayudaba a ver mi universo con claridad. Pienso que estube confusa durante mucho tiempo y también pienso que en noches como esta donde palabras como las tuyas me rodean , me siento acompañada , y creo que es verdad el dicho de que "En la primavera la sangre altera "... aunque yo siempre la había tomado por otro lado ;)

Un beso fuertísimo Poeta !

Amie dijo...

Lurio no sé si es placer la verdad... y las ganas la verdad es que no me faltaron. Pero no lo hice.

Supongo que el instante que estaba escribiendo el post era muy intenso, y lo acaricié con mis garras... ;)

Un beso cuenta cuentos :D

Amie dijo...

Noel... deja que llueva , y empapate con la lluvia !

Lo verás todo de distinta manera ..
( me lo recomendó un amigo ;) ) .

Y es verdad...

Amie dijo...

Maria ... eso suena Uhmmmmm... no me hagas pensar ... jajajaja.

Muchos besitos guapisima

Javier Vayá Albert dijo...

Hola, vengo a agradecerte tus palabras en mi poema 1973, si conseguí emocionarte es que mis versos no caen en saco roto y la poesía une a los desconocidos.
He recorrido tus muchos blogs, cada cual más interesante, sensual y hermoso, finalmente te dejo este comentario aquí ya que este último texto tuyo me parece excelso, la lluvia como elemento redentor y puro, muy bueno.
Un abrazo, no veo la opción para seguir tu blog.

Anónimo dijo...

"¿Qué amigo es ese al que buscas para llenar tus horas muertas?
Busca a tu amigo con horas para vivir.
Porque la misión de un buen amigo es llenar tus necesidades,
no tu vacío

bsitos♥ t kiero mucho. gracias por pasar

Amie dijo...

Clochard, que gran placer !

Desde luego que la poesía une...es un paseo melodico por la mente ajena. Cuando toca ... te llena por completo.

Gracias por visitarme, yo seguiré llenandome de estrofas en tu rincón...

Amie dijo...

Juan, los amigos no llenan las horas muertas... sinó que completan las horas.
Al menos los especiales...
El vacio se siente cuando alguien te falta...y nada lo llena.

Un besazo enorme encanto de chico !

CHARLES dijo...

Definitivamente escribes con talento y pasión. Dos virtudes a veces poco entendidas cuando se mezclan en una sola dosis. felicidades.