!-->

lunes, 21 de mayo de 2012

Divagando entre preguntas y respuestas



No siento nada Más o Menos. O me gusta, o no me gusta.
"No sé sentir en dosis homeopáticas." GGM

Necesito y me gusta la Intensidad, aunque ella sea ilusoria ...y si no fuese así, prefiero que "no" suceda.

No me apetece vivir historias mediocres, pasiones no correspondidas y personas agua con azúcar.
No sé jugar a ser café con leche.
Sólo quiero en mi vida gente que transpire adrenalina de alguna forma, que tenga el coraje suficiente para decirme lo que siente... Antes, Durante y Después.

Quiero Grandes Historias !

Quiero el Amor y el Odio. Quiero el Más, el Demás o la Nada.
No me importa lo que es de verdad o lo que es mentira, pero tiene que convencerme, extraer al máximo mi placer y hacerme creer que es para siempre aunque yo diga convencida que ...
"Nada es Eterno" .

20 comentarios:

Emilio dijo...

Me gusta lo que quieres y como lo quieres!
Mujer, sigues siendo un misterio a desvelar.

Un beso inyectado con pura adrenalina

Unknown dijo...

me trae el olor a primavera de esta mañana, tu mañana que se hace presente en tus placeres, besos

Gil dijo...

Te pregunto quien eres. Quien es la propietaria de las neuronas que escriben??

Besos y se feliz!

Amie dijo...

Emilio un beso muy muy cariñoso para ti....

Amie dijo...

Tomas, si ! es primavera y es maravilloso olerla , sentirla y compartirla ...

Un beso Poeta !

Amie dijo...

Gilberto ... Soy solo una mujer.

Escribir es mi placer...

muchos besos

guille dijo...

Nunca me ha gustado el si pero no.

Di lo que quieres, sin tonillos. Si.

Así hacemos la vida mas simple.

Buscame por como soy, no por lo que te gustaría que fuera.

Y si, algunas aventuras son eternas (de esa eternidad de tres horas, tres días, tres semanas o tres lo que sea).

Amie dijo...

De tus frases guille , me encanta la 4º :D

"Buscame por como soy, no por lo que te gustaría que fuera."

Las demás son perfectas ;)

Pekas dijo...

Una buena, sincera y honesta, declaración de principios. Las sensaciones que evocas me recuerdan
textos de mi querido Ruy Sánchez...( al cual, si no lo conoces.. te lo recomiendo.. )

En uno de sus libros , habla de descubrir lo hermoso de la vida, mediante el baile, descubriendo una serie de "placeres"... el primero: "...un placer sin nombre, donde el que baila adquiere una conciencia acrecentada de todo. Una sensación última. Y no tiene nombre porque pocos lo alcanzan y quienes lo logran no pueden describirlo con palabras sino bailando. Un primo de ella decía que de pronto "sintió un relámpago que circulaba por el interior de su cuerpo y escuchó, sólo él, el estruendo de un trueno reventándole en los pies, haciendo ciclón en su vientre y saliendo como luz por sus ojos".
( Ruy Sánchez )
Hermosa manera de sentir... hermosa manera de vivir... hermosa manera de ESTAR presente...
Bailas.. ???

Un beso pleno. de.. TODO...

Amie dijo...

Siiii , claro que si ! Y despues de esa maravillosa decripción que dices que acompaña el baile ... ( de echo a mi me encanta bailar pero nunca bailé con ningun objetivo .

Quiero sentir ese relámpago :D

Un beso fuerte Montañes!

Amanteceres dijo...

Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de mi mundo. Me adapto a mí misma.

Anais Nin

Me gustan las mujeres que saben lo que quieren...

Felicidades por el texto.

Un besazo desde mis Amanteceres.

María dijo...

Me gusta leerte y sentir tus letras, me gusta quedarme en tu rincón.

Un beso.

Amie dijo...

Muchisimas gracias Amanteceres !...

Si, la verdad que Anais tenía un buen diccionario de frases precisas y Perfectas ... como esa :D

Un besazo preciosa

Amie dijo...

Maria, me gusta que te quedes ... y que no te vayas ...

Gracias , gracias y más gracias...

Elcaligrafista dijo...

Quererlo todo ahora. La intensidad tiene la preciosa virtud de lo efimero, aunque luego nada sea verdad y todo sea blanco (el negro ha desaparecido de la boca que besa)

mi beso.

A.S. dijo...

Amie... me perdi entre as caricias de tuas letras!...

Belissimo texto!
AL

Amie dijo...

Muchisimas gracias A.S. puedes perderte siempre que quieras...

Un besazo !

Amie dijo...

El caligrafista, la intensidad es Vida. Realmente vivirlo asi es sentirse completamente viva.
(aunque sea solo un momento ) ;)

Un beso

Torpex dijo...

Como casi todas las sensaciones inducidas es en efecto, un problema de dosis...y de nuevo el problema de las perspectiva, de la definición del todo y la nada enfocado bajo los primas de las personas y el tiempo a veces tan insultantemente errático...

Me gustas tu estilo, elegante, directo, intenso, deja huella en el paladar de la retina.

Gracias por compartir-te.

Amie dijo...

Se puede saber el que anónimo ?