!-->

miércoles, 8 de febrero de 2012

Vete ...


Te dejo escapar de las escarpas guardadas en el sosiego de los recuerdos de tu mirada,
naufragando en los besos que la boca ya ni recuerda.

En el silencio la frágil añoranza se genera por el calor de mi vientre diluyendo el deseo... hace mucho tiempo que lo dejamos abandonado en el crepúsculo de la nada.

El Tiempo ya no es mi rehen.

Cada vez más olvido los gemidos, como un castigo que clava las uñas en la nublada esperanza de pensar que nunca aprendería a olvidarte.
Eres hecho de sal y agua, me ardes en los ojos y rozas salvaje los paréntesis de mi pasado, y así vas haciendote viejo y obsoleto en la tranquilidad de los añicos de mi memoria.

Un consejo:
¡¡ Sal de mí mientras puedas !!. Despidete y sal. ¡Tu reinado terminó!
Aprovecha los agujeros en las ventanas rotas por la distancia y encuentra el punto de fuga perfecto. Deja la añoranza para mí y cambia de alma.

Vete ...
 
Amie

4 comentarios:

Clip dijo...

La distancia no hizo bien su trabajo pero gracias por el consejo.
Dejo el polvo de mis alas llenas de color atrapado entre tus dedos para que brillen al sol como estrellas solo para recordarte que dejas un ser mutilado sin su esencia.
No hay a quién pueda leer, de esta manera tan deliciosa y cruel al mismo tiempo pasaría horas desentrañando tus códigos.

Un beso con sabor a suaves colores robados ...

Los Tacones Rojos dijo...

Me ha encantado. Sublime. Cuantas veces queremos echar de nuestra vida o de nuestra cabeza algo o a alguien... y nos cuesta. Precioso. Un beso!

Amie dijo...

Baja el telón y se acaba la obra , y observo los dedos repletos de polvo dorado, y no entiendo el porqué...
En medio a los expectadores lanzo un beso con sabor a vida para que las mariposas sientan que son importantes y recobren todo su color.

A veces hasta los seres mutilados se equivocan... ;).

Amie dijo...

Los tacones Rojos ... a veces la vida puede ser muy injusta ... si !